800 años de Merced

29/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Son días grandes los que vienen ahora, para la Basílica de la Merced, Patrona de Jerez, y lo son, porque estamos a punto de celebrar los primeros 800 años del establecimiento de la Orden de la Merced en la ciudad de Jerez.

Por ello, este viernes, día 2 de febraro, será presentado un cartel conmemorativo de la efemérides, a las 20:00 horas, en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Ya el día 16 de febrero, tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, Via Crucis extraordinario presidido por la imagen del Señor del Consuelo, por las calles del barrio de Santiago, y el día 17, sábado, a las 19:30 horas, se abrirá la puerta Jubilar por parte del obispo de Jerez, monseñor Mazuelos, comenzando de esta forma, el año jubilar mercedario.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez