Capullo de Jerez formará parte de Primavera Sound 2018

29/01/18 Flamencomanía David Montes
Reza dentro del dossier del Primavera Sound 2018 de Barcelona que ''casi es más sencillo empezar explicando qué NO es la música de Capullo de Jerez'' porque ''no es ortodoxa, no es académica, no es perfecta, no es limpia, no está todo en sitio'' y, quizás por ello, sea uno de los artistas más reclamados dentro del panorama flamenco nacional, como el caso que nos atañe.

Y es que este importante festival que reune en su programación a artistas de primer nivel internacional de las artes musicales como Björk, Arctic Monkeys, Nick Cave o The National, va a contar con el artista jerezano el próximo día 31 de mayo en el Parque del Forum de la ciudad condal. Según indica la nota de prensa, Capullo de Jerez va a llevar al Primavera Sound 2018 ''el esplendor de su impureza musical'' que está llena de ''carácter, trucos autodidactas, aristas sin pulir, improvisación y chispazos de locura'' que, en estos tiempos de flamenco endogámico y sobreproducido, ''son un fin de raza''.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez