Semana de cultos dedicados al Señor San Blas

29/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Comenzando el segundo mes del año, la Hermandad del Desconsuelo celebra la festividad de San Blas de Sebaste, titular de la cofradía, con una seria de actos de culto que tienen lugar a lo largo de esta semana. Serán los siguientes:

- Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, triduo en el que se rezará Santo Rosario, y se celebrará Eucaristía a partir de las 20:00 horas, Los cultos serán predicados por el D. Pedro Antonio Lozano Ramírez párroco de la Iglesia de Santa María Magdalena de la localidad de Puerto Serrano.

- El sábado 3 de febrero, Festividad de San Blas, bendición de las rosquillas a las 09:00 horas, y seguidamente, apertura del besamanos al santo, que finalizará a las 20:00 horas.

-El domingo 4 de febrero, eucaristía a las 10:30 horas, y posteriormente, procesión por las calles del barrio, realizando el siguiente recorrido: 

Plaza del San Mateo, Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo. 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical 'La Sentencia', de nuestra ciudad, y a la finalización de la procesión, habrá una convivencia en la casa de Hermandad de Plaza de San Mateo.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez