José Mercé regresa a la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba

23/01/18 Flamencomanía David Montes
La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, uno de los eventos culturales más importantes del verano andaluz ha dado a conocer un avance de la que será su programación de cara a este año de 2018. De manos de la propia alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, durante la presentación de la oferta turísitica de la capital de provincia en FITUR, tuvo lugar el anuncio de que, tanto el cantaor jerezano José Mercé, como El Niño de Elche o Daniel Casares, serán algunos de los conciertos que ya se están programando de cara al próximo día 16 de junio.

Sin dar a conocer aún horario de actuación ni emplazamientos de los conciertos, José Mercé volverá a participar en este importante evento para el mundo de lo jondo, tras cuatro años de ausencia. La última vez que el cantaor formó parte de esta programación, lo hizo como artsita estrella de la edición en 2014, en un concierto que aún se recuerda en la ciudad y que, ahora al igual que en ese día, se espera que vuelva a contar con una gran participación de espectadores.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez