Jueves, 25 de enero de 2018   -    masjerez

Cofrademanía: ''Triana es la guinda que Dios le puso al mundo''

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva de cada lunes a las ocho de la tarde, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez. Así, hablamos con Julio Vera, histórico componente de la sevillana Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas, de Triana, además de vivir un nuevo capítulo de nuestra sección 'Señorío Cofrade', con Enrique de Mora y Manuel Amador, y ofreceros una entrevista de Álvaro Ojeda con el presidente del Consejo, Dionisio Díaz.

Además, también conocimos otras referencias del universo cofrade jerezano, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. 

¡Que lo disfrutes! 

VER PROGRAMA A TRAVÉS DE FACEBOOK

https://www.turismobarbate.es/

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Martes, 23 de enero de 2018

Dionisio tiene razón, esta gentuza ni tiene educación ni tiene respeto. El Andrés cañadas este, yo no sé quien coño se ha creido que es.... Hoy he sentido verguenza ajena. Minuto 52:32 y va el rufian este y miren lo que dice "dile a alvaro que te de los 7´25 que vale el peaje" .A tí a lo mejor si pero a este señor no le hace falta que paguen el peaje. Un señor con mil veces más clase y educación que tu, que ha venido a tu programa y que ha respondido a todas tus preguntas y vas ¿y le dices eso?.Lo dicho Rufianes disfrazados de señoritingos y sinverguenzas. Pero es que va el otro y contesta " ji hombre".Asqueroso . De traca.?

Quizá te interese

La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado
La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado

Palacio emite un comunicado oficial en el que da cuentas de la situación actual de la cofradía

Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas
Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas

La parroquia seguirá cerrada, al menos durante los próximos cuatro meses