Procesión este jueves, del Beato Chaminade

18/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Con motivo de la fiesta del beato Guillermo José Chaminade, este jueves día 18 sale en procesión la imagen del fundador de los marianistas. Será a las 15:50 horas, desde la iglesia parroquial del Pilar, para realizar un recorrido por el interior del colegio. En uno de los patios se llevará a cabo el rezo de una oracion comunitaria, y la recogida será a las 17:30 horas.

Es el segundo año en el que se convoca este acto de culto público al beato, titular de la Hermandad de la Vera Cruz. Está coordinada por la cofradía, y participarán alumnos y ex alumnos del centro marianista, comunidad, profesorado y hermanos de la cofradía.

La imagen recibe culto en el templo parroquial, y será portada por dos cuadrillas formadas por alumnos de los ciclos superiores del colegio. Además, la banda de La Caridad pondrá la música procesional tras el paso. 

Obituario

En otro orden de cosas, también debemos lamentar el fallecimiento, este pasado miércoles, de doña Aurora Contreras Salido, madre de María del Mar Pérez de Azpillaga Contreras, camarera de la Santísima Virgen de las Lágrimas. El sepelio tendrá lugar este jueves 18 de enero a las 16:00 horas, en el Santuario Diocesano de San Lucas. Descanse en Paz.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez