La Oración en el Huerto pasará por delante de La Lanzada

18/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha comunicado a sus hermanos, que esta Semana Santa permutará su orden de paso por Carrera Oficial con la Hermandad de la Lanzada, para intentar así resolver algunos de sus tradicionales problemas de horarios e itinerarios. Reproducimos a continuación el comunicado oficial enviado por la cofradía:

"Tras la sesión de oficiales celebrada en el día de ayer y tomando en consideración las distintas alternativas posibles sobre el problema que llevamos sufriendo cuatro años para la llegada a la entrada en Carrera Oficial, tras todos los acaecimientos, opiniones dispares, tras el pleno que se convocó en su día, reuniones mantenidas los hermanos mayores, con el Ayuntamiento, las cofradías del Jueves Santo, y con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se ha adoptado la decisión de que, para la salida procesional del próximo  Jueves Santo y por este año, contando con la anuencia de la Hermandad de la Lanzada, pasar a ser la tercera del día, tomando para llegar al Palquillo, Porvera, San Juan de Dios, Mamelón, y Eguiluz, hasta la plaza Aladro."

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez