La sorpresa que se llevó Esperanza Fernández en masjerez TV

14/01/18 Flamencomanía masjerez.com
Menuda sorpresa se llevó Esperanza Fernández el pasao jueves en nuestro programa de televisión. La cantaora sevillana, que vino a presentarnos sus próximo proyecto discográfico, no se esperaba alguna de las cosas que nuestro director, David Montes, le tenía preparada.

Como pueden ver en el video de esta noticia, desde la otra punta de España, la bailaora Ana Morales nos enviaba este cariñoso video con el que le deseaba toda la suerte del mundo para el nuevo proyecto en el que tiene la intención de llevar su espectáculo 'De lo Jondo y Verdadero' a formato discográfico.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez