Esperanza Fernández ilustra con su cante en directo nuestro último programa de televisión

14/01/18 Flamencomanía masjerez.com
Esperanza Fernández ilustró con su cante nuestro último programa de flamenco realizado en masjerez TV. Tal y como pueden ver en el video de esta noticia, la cantaora sevilla visitó nuestro plató para presentar la que será la gira de grabación de su próximo trabajo discográfico.

Acompañada por Miguel Angel Cortés a la guitarra, con este cante por alegrías, mostró las cartas credenciales que lo que será 'De lo Jondo y Verdadero', espectáculo estrenado en la Bienal de Sevilla de 2014 y que ahora será objeto de un trabajo que va a recorrer las ocho provincias andaluzas más Badalona.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez