Miguel Ángel Becerra juró su cargo como hermano mayor

14/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Miguel Ángel Becerra Fernández, es desde este pasado sábado, el nuevo hermano mayor de facto, de la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias. Una cofradía que comenzaba hace unos meses su proceso de renovación de la junta de gobierno, proceso que culminó con el juramento ante los Sagrados Evangelios, y el compromiso de trabajar durante los próximos cuatro años, en pro de la corporación con sede en el viejo humilladero.

Cono siempre, la ceremonia resultó emotiva, no en vano, la despedida de David Carretero, conllevó él reconocimiento de todos los que no quisieron faltar a esta cita. Enhorabuena. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez