La Hermandad de la Defensión, renueva a sus bandas

13/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Defensión ha cerrado el acompañamiento musical para la estación de penitencia correspondiente al año 2018. Así, en el paso de Cristo se contará de nuevo con la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, de Sevilla, mientras que en el paso de palio, será la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana, la encargada, como desde 2013, de poner sus sones tras el paso de la Virgen de la O.

Fiel al estilo de la cofradía y siguiendo lo que marca el reglamento de régimen interno de la hermandad, la 'Centuria' tocará marchas clásicas tras el crucificado de Esteve Bonet. En lo que respecta a la banda de Cantillana, interpretará un elegido repertorio de marchas fúnebres.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez