Varias dudas de cara al domingo

Viernes, 12 de enero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Varias dudas de cara al domingo

Vuelve el Xerez Deportivo a Chapín en esta segunda vuelta, con la necesidad de sumar tres puntos frente al Atlético Algabeño para no descolgarse de la zona alta. Con la baja de Biri, Masegosa pierde un efectivo más en ataque, pero también cuenta con algunos futbolistas que puede que no lleguen al 100% al domingo.

http://talleresfelixmoreno.com/

Son los casos de Álex Expósito, Bello, Adrián Martín y Pablo Bonomo. "No sé si llegarán al partido. Ayer no entrenaron, hoy harán muy poco y mañana tomarán algo de más contacto con el equipo, en un principio, si no hay nada raro. Mi idea es no arriesgar. Si no están muy bien, no los voy a poner de inicio. Al banquillo tienen que ir, porque son cuatro, y ya dependiendo de cómo vaya el partido veremos si arriesgamos o no", asegura Masegosa.

https://www.milar.es/

De esta forma, tras varias jornadas sin apenas bajas, el técnico xerecista puede encontrarse con un contratiempo en el que hay dos futbolistas fijos en el 11 que pueden caerse ante el conjunto sevillano, y otros dos asiduos a entrar desde el banquillo y en ocasiones también en la titularidad. El domingo se verá, con seguridad, hasta donde llegan las molestias de estos cuatro hombres.

Último directo

Último directo