Masegosa pide ''paciencia'' ante posibles fichajes

Viernes, 12 de enero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa pide ''paciencia'' ante posibles fichajes

El entrenador del Xerez Deportivo ha tenido tiempo en la rueda de prensa de este mediodía de valorar la baja de Biri de la plantilla, además de lo que esta puede suponer o no para el futuro del equipo.

"Por un lado, decirle gracias por el esfuerzo que ha hecho y por cómo ha intentado salir del club. Evidentemente, el director deportivo y yo no queríamos que se fuera bajo ningún concepto y se lo hemos dejado ver. Sin embargo, entendemos que si un jugador quiere irse, poco podemos hacer. No quiero a nadie a disgusto, porque en el día a día tengo que exigirle y no quiero un conflicto dentro del grupo que no se pueda resolver. Estos conflictos surgen continuamente, pero siempre se pueden resolver. Un conflicto de este tipo no se podría solucionar, por lo tanto es mejor que se vaya, pero que quede claro la postura de la dirección deportiva", declaraba.

"Ha generado un beneficio al club, que para algunos es insignificante y para otros es acorde a lo que ha cobrado y lo que ha generado. Yo le deseo la mejor suerte del mundo, porque mientras ha estado con nosotros ha puesto todo lo que estaba en su mano par a hacerlo lo mejor posible", continuaba.

En cuanto a lo que puede suponer en el futuro, afirmaba que "es cierto que se han marchado Regalí, Cárdenas y ahora Biri, que son tres efectivos. Aún así, creo que ahora es un momento de estar tranquilos. Tenemos una plantilla amplia, vamos a ver si seguimos en esta línea de no tener lesionados y vamos a ver qué sale en el mercado. Igual en vez de un extremo hace falta otra cosa, o encontramos algo que va acorde con el presupuesto. Vamos a ser pacientes, porque además tenemos la ventaja de que no se nos cierra nunca el plazo"

Último directo

Quizá te interese

El Campeonato de España concluye este fin de semana en Jerez con varios títulos en juego
El Campeonato de España concluye este fin de semana en Jerez con varios títulos en juego

Se decidirán los de Moto4, 85GP, Superstock 600-Open 600 y Superstock 1000-Open 1000

Masegosa, el único superviviente
Masegosa, el único superviviente

Juan Pedro Ramos y Javi Rivas, destituidos

Último directo