Masegosa: ''Siempre hemos sabido ganar después de un mal resultado''

Viernes, 12 de enero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Siempre hemos sabido ganar después de un mal resultado''

El Xerez Deportivo FC vuelve a Chapín por primera vez en 2018 y lo hace para estrenar la segunda vuelta. Enfrente estará el Atlético Algabeño, que en la primera jornada liguera logró sacarle un punto a los de Masegosa en su campo y que han logrado muy buenos resultados últimamente a domicilio. Por su parte, el Xerez permanece inmaculado en su estadio, de donde no ha dejado escapar ni un sólo punto de 24. El técnico xerecista ha comparecido este mediodía de cara a este encuentro.

http://talleresfelixmoreno.com/

"Siempre que afrontamos un partido, es un dato importante saber de dónde venimos. Cuando venimos de una victoria parece que todo más fácil, ya que sube mucho el autoestima. Cuando venimos de una derrota hay algo más de desconfianza y eso es inevitable. Lo importante en este tipo de situaciones es cambiar las dinámicas. Nosotros hemos sabido hacer eso bien, hemos sido capaces de cosechar dos o tres partidos ganando tras un mal resultado. Vamos a intentar seguir en esa línea", comenzaba Masegosa.

https://www.milar.es/

En cuanto a la plantilla, asegura que "la plantilla ha tenido pocos altibajos después de tropezar. Es costoso mantener la misma intensidad durante todo el año, pero en el 99,9% de los entrenamientos he visto una implicación absoluta". "Creo que siempre Chapín ha sido nuestro mejor aliado, al igual que en Rota. Pienso que cuando hablamos de confeccionar la plantilla, la hicimos en función del contexto que nos encontraríamos en casa, y acertamos en ese sentido", continuaba.

"Fuera de casa no terminamos de ponernos por delante en el marcador de forma holgada, lo que mantiene al rival en un estado de confianza en el que piensa que puede vencer al gallito de la categoría. Eso es lo que nos pasa. Ellos meten un gol por un error nuestro, se meten atrás y nos entran las prisas, incluso sin acertar con ese gol para el que siempre tenemos una oportunidad. Quizás deberíamos trabajar más en la paciencia y ser un poco más el equipo que somos en casa cuando la cosa se atasca", finalizaba el entrenador sevillano.

Último directo

Quizá te interese

Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''
Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''

''Vamos a intentar adaptarnos a cada circunstancia del juego''

El Xerez Deportivo comienza con victoria
El Xerez Deportivo comienza con victoria

Se impone al Recreativo Portuense en el Marcos Monge

Último directo