Anhelando nuevos suspiros por los Descalzos.. http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 12 de enero de 2018   -    A. Cañadas

Anhelando nuevos suspiros por los Descalzos..

La Virgen de la Amargura ya tiene quien le suspire este próximo mes de marzo, en su tradicionaol apertura del besamanos del cuarto sábado de Cuaresma. Será nuestro compañero Alberto Espinosa, un orador de musas, cofrade de las hermandades del Nazareno, Angustias, y Sacramental de Santiago, que a buen seguro sabrá hilar los tiempos para regalar a la dolorosa de los Descalzos, su oración hecha sonetos.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

De Alberto tenemos que destacar su XXXIII Pregón a Nuestro Padre Jesús Nazareno en 2012, la Invocación a la Virgen del Dulce Nombre, de la Hermandad de la Buena Muerte, en 2014, o la conferencia titulada “Ser de las Angustias, el contrapunto de mi vida”, pronunciada dentro del L Ciclo de conferencias de la Hermandad de las Angustias en 2016. 

http://www.institutocharbel.es/

También será prologuista del próximo libro que publicará la escritora y periodista sevillana Irene Gallardo. ¡Enhorabuena!

http://www.grazalemamotor.com/

Quizá te interese

La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'
La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'

Dos conferencias y una visita a Sevilla, dan forma en esta ocasión al programa elaborado por la cofradía del barrio de la Constancia

''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''
''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''

El Señor de la Sentencia y Humildad ya tiene túnica nueva, pieza que fue presentada este viernes en una abarrotada Sala Compañía