''No podemos ir a Fitur a comer croquetas''

Viernes, 12 de enero de 2018   -    D. Díaz

''No podemos ir a Fitur a comer croquetas''

“Fitur comienza en una semana y no hemos presentado ningún proyecto. Cero patatero. No podemos ir a Fitur a comer croquetas porque se hace con dinero público y porque muchas empresas dependen de la imagen que se de en ese ámbito”. Así se ha expresado Carlos Pérez edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez.

La formación naranja continúa mostrando su descontento por la labor que el PSOE está realizando con respecto al apartado turístico en el Ayuntamiento. Pérez no ha dudado en afirmar: “Creemos que podemos ser los número 1 en la provincia y podemos ser un gran foco en la comunidad. El PSOE y Mamen Sánchez están desaprovechando el potencial que tiene la ciudad. Creemos que Jerez está en el olvido”.

Uno de los problemas en los que se centra Ciudadanos es la Oficina de Turismo, la cual aseguran que está “mal gestionada, no presta el servicio esperado”. Por ello, Pérez ha asegurado que, “como la alcaldesa no cumple, en el pleno del mes de enero instamos a la administración de la Junta de Andalucía para que estudie la posibilidad de colocar una oficina de turismo en Jerez, como ocurre en Cádiz, Algeciras o La Línea; no queremos agravios comparativos con otras ciudades”.

La actual Oficina de Turismo de Jerez se encuentra en la plaza del Arenal. “Los trabajadores están haciendo una labor extraordinaria para mantenerla en pie, pero la desidia de la alcaldesa evita que funcione. Por eso pedimos ayuda a otras administraciones para que nos echen una mano ante la desidia de Mamen Sánchez”, zanjó Pérez al respecto.

Cabe recordar que PSOE y Ciudadanos son socios de investidura en el gobierno autonómico de la Junta de Andalucía, al igual que en Jerez lo son PSOE, Ganemos e Izquierda Unida.

Último directo

Quizá te interese

¿Ha vuelto a mentir Mamen Sánchez?
¿Ha vuelto a mentir Mamen Sánchez?

Afirma que todos los partidos políticos deciden el reparto de publicidad institucional y Ciudadanos dice que es mentira