Habrá remodelación en los entornos de San Juan de los Caballeros http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 12 de enero de 2018   -    A. Cañadas

Habrá remodelación en los entornos de San Juan de los Caballeros

Los entornos del tempo de San Juan de los Caballeros, experimentarán próximamente una importante remodelación, según lo trasladado a la Hermandad de la Vera Cruz, por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a quien este jueves acompañaron en una reunión en el propio templo, el delegado de Urbanismo, Paco Camas, así como técnicos municipales.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Allí mantuvieron una reunión con la hermana mayor, Marisa Palomares, además de otros oficiales de la cofradía, para tratar sobre las futuras actuaciones en torno a la iglesia. La idea es reordenar y recuperar urbanísticamente los alrededores del templo, de forma especial la zona trasera del mismo que linda con la calle de las Siete Revueltas.

http://www.institutocharbel.es/

Una recuperación de estas zonas, que supondría rescatar unos espacios de singular belleza, ricos en historia y arte, que forman parte del Jerez más añejo. Además, tras este encuentro, se visitaron las zonas que han sido restauradas recientemente, tales como la Capilla de la Jura, y la Sacristía.

http://www.grazalemamotor.com/

Quizá te interese

La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'
La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'

Dos conferencias y una visita a Sevilla, dan forma en esta ocasión al programa elaborado por la cofradía del barrio de la Constancia

''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''
''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''

El Señor de la Sentencia y Humildad ya tiene túnica nueva, pieza que fue presentada este viernes en una abarrotada Sala Compañía