Edu Villegas: ''En este momento no hay urgencia de fichar''

Jueves, 11 de enero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Edu Villegas: ''En este momento no hay urgencia de fichar''

Ayer a las 21:00h se cerraba el traspaso de Biri a Los Barrios. El extremo derecho, tras tres temporadas y media vistiendo la camiseta del Xerez Deportivo FC, aceptaba la oferta económica del conjunto gibraltareño y se marchaba a Tercera División, con el objetivo de conseguir la permanencia con su nuevo club.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Esta baja ha supuesto un contratiempo para el equipo, ya que ni Masegosa, ni la directiva ni la dirección deportiva contaban con ella. Edu Villegas afirma que "todo el mundo quería que Biri se quedase, pero por experiencia sé que cuando un futbolista se quiere ir de cualquiera de las formas, lo mejor es dejarlo marchar, y más en estas categorías. Cuando cedimos a Cárdenas y Regalí, lo hicimos pensando tanto en el futuro de los jugadores como en el nuestro, pero no esperábamos tener más bajas".

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

"Las puertas de este equipo siempre han estado abiertas, unas veces más, otras veces menos. Yo siempre tengo jugadores en el punto de mira, incluso cuando el otro día vine de Coria me fui a ver a un futbolista interesante precisamente de la misma posición que Biri, aunque sin saber todavía lo que ocurriría. Con el adiós de Biri, las puertas se abren un poco más, pero en estos instantes no tenemos ninguna urgencia de fichar a nadie. Lo mismo en una semana encontramos a alguien, pero porque nunca dejo de buscar, no porque sea urgente", declara el director deportivo.

http://www.institutocharbel.es/

Tras esta baja, la plantilla del Xerez Deportivo FC queda reducida a 20 hombres, entre los cuales se encuentran Juanan y Curro que, a pesar de formar parte del primer equipo, siguen disputando sus partidos con el juvenil cuando no son convocados por Masegosa para no perder el ritmo.

Último directo

Quizá te interese

Adri, baja por primera vez
Adri, baja por primera vez

El mediocentro tendrá finalmente que cumplir sanción.

Duelo por todo lo alto en el Ruiz Mateos
Duelo por todo lo alto en el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto recibe a Ceutí con el objetivo de certificar su clasificación para la Copa del Rey

Último directo