Picadueñas ya sueña con la nueva Semana Santa http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 12 de enero de 2018   -    A. Cañadas

Picadueñas ya sueña con la nueva Semana Santa

La Hermandad de la Misión Redentora prepara con ilusión la nueva Semana Santa, y esta misma semana, superada las fiestas navideñas, se ha puesto manos a la obra, a fin de preparar todo lo que culminará el próximo Sábado de Pasión. así, ya ha comenzado con la toma de medidas, para aquellos hermanos que quieran vestir la túnica nazarena. Por ello, todo hermano que esté interesado en vestirla, puede inscribirse en la propia casa de hermandad, en horario de secretaría (lunes de 18:30 a 20:30 horaas, y miércoles de 19:00 a 21:00horas) o bien ponerse en contacto con José Luis del Valle.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Oración Poética

Además, recientemente ha dado a conocer, que su hermana Fátima Pinteño Macías, será la encargada, este año 2018, de pregonar la 'III Oración Poética en honor a María Santísima del Silencio'. La misma tendrá lugar el sábado 24 de febrero, junto a la presentación del cartel oficial que la cofradía edita cada año con motivo de su estación de penitencia.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

http://www.institutocharbel.es/

Certamen fotográfico

Junto a todo ello, desde este pasado día 10 de enero, y hasta el viernes 2 de febrero, queda abierto el plazo para que aquellas personas que quieran participar en el concurso para el cartel de la 'Semana Santa de la Misión Redentora 2018', puedan hacerlo, enviando sus fotos al correo: misionredentorajerez@gmail.com con el asunto 'Cartel Oficial Misión Redentora 2018'. El ganador se dará a conocer en la semana del 5 de febrero.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

La foto puede ser de cualquier momento del recorrido en la tarde del Sábado de Pasión, rogándose que la resolución de la imagen sea de 150 dpi o 300 ppp, ya que el cartel será de 50 cm. de ancho por 70 cm. de alto.

Último directo

Quizá te interese

La torre de la Catedral, comienza a recuperar su esplendor
La torre de la Catedral, comienza a recuperar su esplendor

Se inicia el trabajo de desmontaje de los andamios que recubren este monumento, permitiendo ver el resultado de la restauración

La Campana de Plata del Desconsuelo, para González Byass
La Campana de Plata del Desconsuelo, para González Byass

La cofradía de San Mateo entregó su máxima distinción a la firma bodeguera, por sus constantes atenciones y colaboración