LLegó el día: Este viernes ve la luz la nueva túnica del Señor de la Sentencia

19/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

NOTA: Estaremos en directo a través de MÁSJEREZ RADIO desde Sala Compañía, a partir de las 20:00 horas
----------------------------------------------------


Se ha esperado con paciencia, pero al fin ha visto la luz este sueño largamente acunado en el seno de la jerezana Hermandad de la Yedra, corporación que ya tiene en sus manos la nueva túnica confeccionada en los sevillanos Talleres Santa Bárbara, para el Señor de la Sentencia y Humildad.

Una túnica que es muy esperada no sólo por los hermanos sino también por muchos cofrades en Jerez, que verá la luz este viernes 19 de enero de 2018, a las 20:30 horas, en la Sala Compañía, en un acto que tendrá además un contenido muy cofradiero, según nos contó en nuestro programa 'El cuarto de la cera', el hermano mayo de la cofradía, nuestro amigo Ildefonso Roldán.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez