''Por coj...'' por Álvaro Ojeda http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Miércoles, 10 de enero de 2018   -    Álvaro Ojeda

''Por coj...'' por Álvaro Ojeda

A la bolivariana; si no gano yo, se repite hasta que gane. No hay otra. ¡Con la de problemas que hay en las cofradías, y se empeñan en perseguir un sueño americano cofradiero que ha sido tumbado dos veces en los últimos tiempos! Ay Señor...

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Y cuando todo -pienso yo- debiera estar centrado en los esfuerzos del semestre más importante del Consejo, se vuelven a realizar reuniones sobre el mismo tema, sólo con algunos hermanos mayores, con la alcaldesa, y seguramente con algún medio de comunicación sentado a la derecha del "padre", para dar cumplida cuenta al personal. Todo ello con la intención de tratar la modificación de la Carrera Oficial de... ¡2019!

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Curiosamente, año de elecciones y donde los que quieren esconder a los cofrades con la colaboración de los que gobiernan por Curtidores, pueden seguir en su poltrona... o dejar su sitio a otros partidos políticos elegidos por los vecinos de esta ciudad con alma y mente de pueblo. O lo que es lo mismo, quedarse sin tiempo material para meterle mano a una idea que no tendría el apoyo de la actual oposición.

http://www.institutocharbel.es/

Por ello, la maquinaria está en marcha al más puro estilo Pedro Sanchez, que no es otro que darnos un año de margen y preparar la estrategia para volver a la carga en unos meses. Hasta en eso coinciden los cofrades y los políticos del poder de esta ciudad. Cuidadín.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Si realmente se trata esa reforma y ni se toca el tema Plaza del Banco, sería aceptable el pitote que se monta, pero mucho me temo que esa reforma de la que ya se habla, pasará otra vez buscando que a la tercera sea la vencida, escondiendo a las cofradías de sus calles principales.

En fin, la nueva hornada cofrade. Antes, por lo menos, te daban una casa de hermandad, pero ahora todo pasa por una foto junto al político de turno, o por rellenar el ego al grito interno de "por coj...". Cutre botín para los herederos de quienes dejaron un pozo de clientelismo en las altas esferas de las cofradías jerezanas, de las que los cofrades de alpargata, cirio y paquete de pipas, somos presos actualmente.

Y ahora, algo más que quiero que no olviden. Que aquí estaremos para contarlo. ¡Oye! Con dos cojones...

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Miércoles, 10 de enero de 2018

https://www.youtube.com/watch?v=fdsb8k6cd0g . Mírate esto Alvarito. Tu mundo soñado. Esto es la presentación de echos consumados y no parece que se hayan estudiado mucho el tema, han cojido el google, han medido los metros como si fuesen alumnos aventajados de Miguel Perea y nada de votaciones, ordeno y mando como a tí te gusta. Dionisio ¡¡¡animos!!" Comparando tu trabajo con el de esta gente...no hay color.

MasJerez
Francisco Gomez
Miércoles, 10 de enero de 2018

Y por último Alvarito de los cojones te voy a decir una cosita; Tú le haces más daño a las cofradías y la Semana Santa de Jerez que el más ultra de los podemitas. Conque antes te daba el politiquillo de turno una casa de hermandad, no?. 1º MENTIRA Si tienes la mitad de los cojones que dices que tienes, dile eso a la cara a Manuel Soto o a Santiago Zurita. Diles que la casa de hermandad por la que tanto lucharon se las regaló el ayuntamiento. Verguenza debería darte entrar por las puertas de San Mateo. 2º Diciendo que con el dinero público de los impuestos de todos los jerezanos se han pagado las casas de las hermandades ¿Qué pretendes niñato?..En fin, menos mal que esto lo leemos 4 gatos

Quizá te interese

La torre de la Catedral, comienza a recuperar su esplendor
La torre de la Catedral, comienza a recuperar su esplendor

Se inicia el trabajo de desmontaje de los andamios que recubren este monumento, permitiendo ver el resultado de la restauración

La Campana de Plata del Desconsuelo, para González Byass
La Campana de Plata del Desconsuelo, para González Byass

La cofradía de San Mateo entregó su máxima distinción a la firma bodeguera, por sus constantes atenciones y colaboración