Comienza el IV Ciclo de Formación Cofrade en El Perdón http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Sábado, 13 de enero de 2018   -    A. Cañadas

Comienza el IV Ciclo de Formación Cofrade en El Perdón

La vocalía de formación de la Hermandad del Perdón, organiza su 'IV Ciclo de Formación Cofrade', iniciándolo este sábado día 13 de enero a las 20:30 horas, en los salones de la casa de hermandad, anexionada a la Ermita de Guía.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

En esta ocasión, el conferenciante será el historiador José Manuel Moreno Arana, quien expondrá a los presentes su trabajo "María Santísima del Perpetuo Socorro: estudio histórico-artístico", un trabajo encargado por parte de la cofradía, a raíz de la reciente intervención de conservación que ha tenido la sagrada imagen a cargo de la empresa jerezana S&S Restauraciones.

http://www.institutocharbel.es/

El estudio abarca importantes datos históricos de la titular mariana, al igual que un rico reportaje fotográfico inédito y comparativo con otras obras contemporáneas. Del mismo modo se incluirá el estudio artístico de materia y forma de la sagrada imagen. 

http://www.grazalemamotor.com/

Quizá te interese

La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'
La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'

Dos conferencias y una visita a Sevilla, dan forma en esta ocasión al programa elaborado por la cofradía del barrio de la Constancia

''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''
''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''

El Señor de la Sentencia y Humildad ya tiene túnica nueva, pieza que fue presentada este viernes en una abarrotada Sala Compañía