La Piedad inicia la celebración de su tercer Centenario

08/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

2018 será un año especial para la Hermandad de la Piedad, un año que será abierto por el Calvario este próximo viernes, con la celebración a las 20:30 horas, de solemne misa de Acción de Gracias, por el tercer Centenario de la bendición de Nuestra Señora de la Piedad, San Juan y las tres Marías.

De hecho, como una de las primeras aciones a celebrar, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE),  ha concedido la realización de un cupón conmemorativo, que se repartirá por toda la geografía española el sábado día 24 de marzo, Sábado de Pasión.

Logotipo obra de Juan del castillo Sola                                                                      

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez