¿Qué te ha parecido la primera vuelta del Xerez?

Lunes, 8 de enero de 2018   -    Álvaro R. Doña

¿Qué te ha parecido la primera vuelta del Xerez?

El Xerez Deportivo FC finalizó ayer la primera vuelta de esta División de Honor 2017/2018. A pesar de la derrota en Coria del Río, lo hizo como campeón de invierno, cerrando esta primera parte de campeonato con un sabor agridulce. Con una imagen poco convincente en Lebrija, Pozoblanco, Conil y la mencionada localidad sevillana, los azulinos, a domicilio, han conseguido tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Números que deberían ser mejores para un líder con una plantilla de categoría superior.

http://talleresfelixmoreno.com/

Aún así, la impecable temporada en casa, con 8 victorias de 8 (24 puntos), ha hecho que se hayan alcanzado los 35 de 51 en total. En conclusión, una segunda vuelta calcada debería acabar con el equipo de Masegosa en categoría nacional. En la segunda vuelta visitarán Chapín todos los gallitos de la división y todavía queda mucho camino. El año pasado, en cambio, venciendo a muchos de los rivales directos por el ascenso, se terminó la temporada en una sexta posición que supuso un punto de inflexión tras cuatro años de historia.

https://www.milar.es/

La afición, por su parte, tiene opiniones divididas en cuanto al rendimiento del Xerez en conjunto o a la posición que ocupa, que sin duda en estos momentos es inmejorable. ¿Cuál es tu opinión sobre esta primera vuelta del Xerez en un año en el que el ascenso es prácticamente una obligación?

Último directo

Quizá te interese

Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''
Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''

''Vamos a intentar adaptarnos a cada circunstancia del juego''

El Xerez Deportivo comienza con victoria
El Xerez Deportivo comienza con victoria

Se impone al Recreativo Portuense en el Marcos Monge

Último directo