La moda flamenca se cita en Sevilla en el VI We Love Flamenco

08/01/18 Flamencomanía David Montes
La moda flamenca en Andalucía comienza temporada en Sevilla. Del 10 al 14 de enero, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla acogerá una nueva edición, la sexta, de We Love Flamenco, en la que en un total 48 desfiles de la moda flamenca, se mostrarán las tendencias para la temporada 2018.

El traje regional más importante del mundo será objeto de atención por parte de diseñadores, marcas de moda, salud y belleza, donde se compartirán las novedades más importantes en torno a un sector en auge que es conforma parte importante de la industria tanto cultural como textil del flamenco.

Será Rocío Peralta la encargada de dar apertura a esta nueva edición, a partir de las 19:30 h. el día 10 de enero, momento en el que firmas como la jerezana Belulah o las clásicas Ángeles Verano o Carmen Acedo, formarán de la partida como principales referencias.

No obstante, firmas como Pepa Garrido, Luisa Pérez, Foronda, Mof&Art, Daniel Robles, Ángeles Fernández, Santana Diseños, Pol Núñez, Rafael Valverde, Lola Azahares, Marco Zapata, Fabiola, Rocío Olmedo, Pablo Retamero, Juan Bernal, Aranega, Pepe Fernández, Sevillanía, Angela y Adela, Jose Luis Zambonino, El Ajolí, Pitusa Gasul, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, Viviana Lorio, Nieves Pérez San Gregorio, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Javier Mojarro y Rosa Pedroche, junto con las anteriormente reseñadas, conforman un calendario que tiene establecido el siguiente horario programado en el VI We Love Flamenco:


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez