¿Quieres salir de nazareno en el Soberano Poder? http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Lunes, 8 de enero de 2018   -    A. Cañadas

¿Quieres salir de nazareno en el Soberano Poder?

La Hermandad del Soberano Poder, avisa a todos sus hermanos, que este martes día 9 de enero, de 17:30 horas a 19:30 horas y en los salones parroquiales de la iglesia de San Enrique, en calle El Españoleto, comenzarán las labores de costura para la confección de la nuevas túnicas de nazareno.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Por ello, se ruega a todos los hermanos que deseen confeccionar sus túnicas, acudan lo antes posible a tomar medidas, ya que la fecha límite de toma de las mismas será el 23 de febrero de 2018. Además, se podrán adquirir los textiles y accesorios para la confección de las túnicas de manera personal. 

http://www.institutocharbel.es/

La hermandad recuerda la obligatoriedad de adquirir los tejidos en la propia cofradía, para guardar la máxima uniformidad y unidad cromática en su cortejo de nazarenos.

http://www.grazalemamotor.com/

Quizá te interese

La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'
La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'

Dos conferencias y una visita a Sevilla, dan forma en esta ocasión al programa elaborado por la cofradía del barrio de la Constancia

''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''
''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''

El Señor de la Sentencia y Humildad ya tiene túnica nueva, pieza que fue presentada este viernes en una abarrotada Sala Compañía