Así vio Esteban la Gran Cabalgata de la Ilusión

06/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Y al final, la lluvia solo apareció de madrugada, y los que decidieron dejar de creer en los Reyes Magos, para pasar sus Cabalgatas al día 4, erraron en sus planteamientos, dejando de lado la tradición más sagrada de cuantas poseemos, porque es la tradición de nuestros niños.

En Jerez no ocurrió así. En Jerez se decidió por tener los arrestos suficientes para apostar por el 5 de enero, con leves modificación en horarios e itinerarios, y al final salió cara, en este juego absurdo en el que algunos adultos han convertido el día de la ilusión. Y solo se puede decir una cosa: chapó. No llovió, y eso fue un triunfo, pero por como todo estaba organizado, tampoco hubiera sido una tragedia que hubiera llovido.

Salieron los Reyes, pasearon por Jerez, y así como os mostramos, lo vio nuestro amigo Esteban Pérez. Chapó también para él. 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez