Masegosa: ''El partido en Coria sólo son tres puntos más''

Viernes, 5 de enero de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''El partido en Coria sólo son tres puntos más''

Después de la Navidad, Pepe Masegosa ha vuelto a hablar de manera previa al partido del fin de semana. En este caso, el rival a batir es el Coria, segundo clasificado y posiblemente el contrincante más duro a visitar hasta el momento. El entrenador xerecista se ha mostado sabedor de la dificultad del duelo pero, como siempre, asegura que "son tres puntos más".

"Venimos de un período de vacaciones, lo que siempre conlleva nuevas circunstancias. Sin embargo, hemos entrenado bien y tenemos confianza en nosotros. Además, están todos los jugadores disponibles, sólo Barba se encuentra entre algodones", comenzaba el técnico del Xerez.

"Ellos van a intentar salir a ganar el partido, independientemente de las armas que utilicemos. No podemos entrar en una confianza excesiva. Ellos tienen muchas virtudes, al igual que nosotros, así que creo que vamos a ver un partido muy disputado y con un poco de incertidumbre por el tema de las vacaciones. Es un equipo que ha ido de menos a más en cuanto a confianza, pero nosotros también tenemos que seguir en esa progresión que estamos haciendo como equipo. Es un momento ideal para ganar, pero lo más importante es seguir en la línea que llevábamos", continuaba,

Posteriormente, aseguraba que "a nivel anímico es un partido muy importante. Aún así, sólo son tres puntos más. Ya nos hemos enfrentado más de una vez contra el segundo, y cuatro partidos más tarde el rival estaba más abajo. Quiero transmitir la necesidad que tiene el Xerez de ganar, pero también la tranquilidad de que esto no acaba aquí".

Para finalizar, declaraba que "queremos en la plantilla gente que se sienta partícipe en todo momento. Estamos en la idea de crear un equipo uniforme y eso nos hace que pueda jugar cualquiera".

Último directo

Quizá te interese

El Campeonato de España concluye este fin de semana en Jerez con varios títulos en juego
El Campeonato de España concluye este fin de semana en Jerez con varios títulos en juego

Se decidirán los de Moto4, 85GP, Superstock 600-Open 600 y Superstock 1000-Open 1000

Masegosa, el único superviviente
Masegosa, el único superviviente

Juan Pedro Ramos y Javi Rivas, destituidos

Último directo