Este viernes, traslado del Niño Jesús al Belén Monumental

04/01/19 Cofrademanía A. Cañadas

Llegó el día, y este 4 de enero, se llevará a cabo la procesión de traslado del Niño Jesús de la Hermandad del Nazareno, al Belén Monumental que se halla instalado en Cristina, donde hace ya varios años, esta imagen sirve para ser adorado por los Reyes Magos de la Ilusión, al finalizar la cabalgata del 5 de enero.

Por este motivo, y para dar realce al acto, a las seis de la tarde tendrá lugar una oración en San Juan de Letrán, a la que seguirá, a las seis y media, una sencilla procesión, en la que niños y niñas irán portando pequeñas velas, faroles, o cargando el paso del Niño Jesús.

Una actividad en la que pueden participar cuantos niños de todas las hermandades de la ciudad lo deseen, a fin de convertir este traslado del Niño, en referencia de todos los niños cofrades de Jerez.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez