Regalos para los niños de RedMadre

04/01/19 Cofrademanía A. Cañadas

Gracias a la generosidad y a la sensibilidad de Albariza Motor, concretamente de sus propietarios Juan Manuel Romero y Carlos Barrera, por tercer año consecutivo todos los niños de 'RedMadre' tendrán su regalo. 

La Hermandad de la Defensión canaliza su obra social a través de la bolsa de caridad “San Francisco y San Bruno”, y dada la advocación de su titular, la Virgen de la O, de la Expectación al parto, el principal beneficiario de la obra social es la asociación 'RedMadre', que se encarga de atender a madres embarazadas con escasos recursos.

La Hermandad de la Defensión, en unión con Albariza Motor, hará realidad el sueño de más de 120 niños de RedMadre.

¡Enhorabuena!

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Por cierto, la Hermandad de la Defensión celebrará recibirá en Capuchinos este día 5 de enero, la Adoración de los Reyes Magos al Niño Dios. El acto tendrá lugar en la Iglesia a las 21:00 horas, aunque desde las 19:00 horas, los pajes de Sus Majestades estarán en el convento para recibir las cartas de los niños. Es muy importante que todas lleven el nombre y los apellidos en zona visible.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez