Muere una mujer en un incendio en la Urbanización Entre Parques

03/01/18 +Jerez Domingo Díaz

Una mujer de 52 años ha fallecido y varias personas han resultado afectadas por un incendio dado en los bloques de pisos de la urbanización de Entre Parques, situada en la avenida Caballero Bonald. Uno de los pisos de la cuarta planta ha salido ardiendo, lo que ha provocado que el humo se haya propagado y los vecinos tuvieran que ser desalojados. La vecina del ático sufrió una parada cardiorrespiratoria que la ha causado la muerte por la inhalación de humo.

Varios coches de bomberos y efectivos de la Policía Local y Nacional, así como del servicio de Emergencias, se han tenido que desplazar hasta el lugar. El fuego ya ha sido extinguido, aunque queda por valorar la habitabilidad del edificio. Los vecinos fueron desalojados. 

Dos bomberos han tenido que ser trasladados al hospital por inhalación de humo. Al menos otra persona también ha sido trasladada por los servicios de emergencias.

Más de una decena de llamadas al 112 antes de las 15.20 horas alertaron de la situación. Una enorme columna de humo salía por una de las ventanas del piso afectado.



Mamen Sánchez se ha trasladado hasta el lugar para conocer lo ocurrido de primera mano.

 
 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez