Acuerdo entre el Xerez Deportivo FC y el Ayuntamiento de Jerez

Miércoles, 3 de enero de 2018   -    Xerezmanía

Acuerdo entre el Xerez Deportivo FC y el Ayuntamiento de Jerez

La Primera Teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y Rafael Coca de los Reyes, han llegado a un nuevo acuerdo para la utilización tanto de Chapín como del anexo durante un año, además de los vestuarios, palcos y almacén.

https://www.milar.es/

El artículo 24 de la Ordenanza Reguladora de las instalaciones deportivas de la ciudad permite que el Consistorio pueda llegar a acuerdos con las entidades deportivas cuyo número de socios supere el 1% de la población jerezana censada, requisito que cumple el Xerez Deportivo FC.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Amén de que los costes de mantenimiento del anexo serán asumidos por el club, el Xerez podrá disfrutar de 8 horas semanales de utilización del mismo, además de 2 horas los jueves para realizar el entrenamiento de la primera plantilla. De la misma forma, el Trofeo de la Vendimia también podrá ser disputado en Chapín.

http://talleresfelixmoreno.com/

El club seguirá disfrutando del uso del vestuario denominado "equipo local", el uso de un vestuario de entrenadores en los horarios en que se produzcan los usos de las instalaciones y de un vestuario menor para los equipos de cantera. Asimismo, también se dispondrá de un almacén para material deportivo.

También estará permitido el uso en exclusiva de los palcos pertenecientes a la zona de tribuna, concretamente el 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 19.

http://www.institutocharbel.es/


https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Último directo

Quizá te interese

Legupín: ''Veo en el juvenil jugadores con muchas ganas''
Legupín: ''Veo en el juvenil jugadores con muchas ganas''

El entrenador del Juvenil A puede conseguir el ascenso a División de Honor.

Xerez - Chiclana Industrial, ¿sábado o domingo?
Xerez - Chiclana Industrial, ¿sábado o domingo?

Un patrocinador adelanta que será el sábado pero el club dice que al 90% será el domingo