Jaime Sánchez se incorpora al equipo de Cofrademanía

02/01/18 Cofrademanía masjerez

Falta muy poco para que el día 8 de enero comencemos a vivir las vísperas de la próxima Semana Santa a nivel radiofónico y televisivo, por lo que ya estamos preparando las diferentes programaciones en las que nos sumergiremos buscando la magia de una nueva Cuaresma.

Y en este empeño, tenemos que dar la bienvenida a nuestro compañero Jaime Sánchez, CEO&Founder (fundador y director) de la revista digital 'Urbanitas Magazine', ademas de publicista y diseñador gráfico de nuestra ciudad, quien ya colaborara en nuestro programa 'El cuarto de la cera', y quien ahora regresa de nuevo para colaborar con nosotros en nuestros programas de televisión y radio. ¡Bienvenido!

Nuestro gerente, Manu Cazalla, dando la bienvenida oficial a jaime Sánchez

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez