Las Cinco Llagas aplica la 'cuota única' para sus hermanos

02/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de las Cinco llagas, tal y como aprobó en Cabildo General Extraordinario el pasado 22 de junio, introduce ahora la denominada 'Cuota única', consistente en la sustitución de la actual cuota anual de hermano y el importe de la cédula de sitio (para realizar estación de penitencia en la Madrugada Santa) por una única cuota unificada que satisfaga el sostenimiento económico de la corporación.

De este modo, a partir de 2018, se sustituye la suma de las cantidades de la cuota anual de hermano y el donativo estimativo de la cédula de sitio, por una sola cuota única, con independencia de que el hermano participe o no en la estación de penitencia.

Una fórmula cada vez más implantada en nuestras cofradías, que engloba a todos los miembros del cuerpo de hermanos, es decir, que todos adquieren el mismo compromiso en el afronte y sostenimiento económico del principal acto de culto externo, como es la salida procesional.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez