Las Cinco Llagas aplica la 'cuota única' para sus hermanos http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Martes, 2 de enero de 2018   -    A. Cañadas

Las Cinco Llagas aplica la 'cuota única' para sus hermanos

La Hermandad de las Cinco llagas, tal y como aprobó en Cabildo General Extraordinario el pasado 22 de junio, introduce ahora la denominada 'Cuota única', consistente en la sustitución de la actual cuota anual de hermano y el importe de la cédula de sitio (para realizar estación de penitencia en la Madrugada Santa) por una única cuota unificada que satisfaga el sostenimiento económico de la corporación.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

De este modo, a partir de 2018, se sustituye la suma de las cantidades de la cuota anual de hermano y el donativo estimativo de la cédula de sitio, por una sola cuota única, con independencia de que el hermano participe o no en la estación de penitencia.

http://www.institutocharbel.es/

Una fórmula cada vez más implantada en nuestras cofradías, que engloba a todos los miembros del cuerpo de hermanos, es decir, que todos adquieren el mismo compromiso en el afronte y sostenimiento económico del principal acto de culto externo, como es la salida procesional.

http://www.grazalemamotor.com/

Quizá te interese

La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'
La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'

Dos conferencias y una visita a Sevilla, dan forma en esta ocasión al programa elaborado por la cofradía del barrio de la Constancia

''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''
''Después de setenta años, ya le tocaba al Señor algo así''

El Señor de la Sentencia y Humildad ya tiene túnica nueva, pieza que fue presentada este viernes en una abarrotada Sala Compañía