Feliz Año Nuevo a todos

Domingo, 31 de diciembre de 2017   -    A. Cañadas

Feliz Año Nuevo a todos

Llega 2018, un nuevo año, que viene envuelto como, como pasa siempre, en miles de buenos deseos y buenas intenciones. Por eso, en este momento de apertura, os deseamos fervientemente mucha felicidad, y que se cumpla todo aquello que habéis deseado con las doce campanadas, mientras nosotros, si nos lo permitís, deseamos todo esto:

Que a Gallardo le vaya de lujo en su Pregón. Que la Borriquita recupere pronto a su diputado de Cruz de Guía. Que Bondad y Misericordia encuentre buen rumbo a su futuro. Que las restauraciones en marcha, acaben como deben. Que Humildad y Paciencia solucione sus problemas con su casa de hermandad. Que los nuevos capataces triunfen en sus nuevas cuadrillas. Que los nuevos hermanos mayores se adapten pronto y con sabiduría a sus nuevos cargos. Que San Telmo acabe pronto con sus obras. Que la Oración en el Huerto resuelva sus dudas. Que Cristo Rey nos sobrecoja en su Vía Crucis.

https://www.turismobarbate.es/

Que los enfermos sanen. Que los aburridos encuentren remedio a su aburrimiento. Que los palcos no sean de nuevo un problema. Que haya menos carritos en Semana Santa. Que los que mandan comprendan que los pasos de peatones son un problema. Que el cartel recorra España con admiración de nuestro Martes Santo. Que el Jueves Santo sea el día de los Sagrarios y no el de los problemas. Que la 'Madrugá' sea tan buena como la pasada, y que la Semana Santa sea también igual de hermosa que la última.

Que llueva ahora, que falta hace, y que no llueva cuando no deba de hacerlo. Que el buen humor nunca desaparezca, y que ustedes disfruten de las cofradías, por ser uno de los inventos más maravillosos que tenemos.

Todo eso, y todo lo que además, ustedes quieran. Feliz Año 2018 a todos.

Último directo

Quizá te interese

La última restauración de Jesús Guerrero
La última restauración de Jesús Guerrero

Se trata de la imagen de San Juan Evangelista, de la Hermandad del Dulce Nombre, de Arcos de la Frontera

Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis
Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis

La Hermandad del Rosario, de Bornos, se alzó con el primer premio en el certamen convocado por la Unión de Hermandades