Fallece Juan Manuel Corchado Moreno

29/12/17 +Jerez www.masjerez.com
Juan Manuel Corchado Moreno, quien fuera alcalde de Jerez  desde el 9 de junio 1978 hasta el 14 de febrero de 1979, falleció este viernes 29 de diciembre.  

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto desde las 15 horas de hoy viernes, hasta las 15 horas de mañana sábado y las banderas del edificio municipal ondearán a media asta.  

Juan Manuel Corchado Moreno dejó su cargo de alcalde en 1979 para poder presentarse como candidato por la Unión de Centro Democrático (UCD), a las primeras elecciones municipales de la democracia. Tras estos comicios, formó parte del Gobierno de coalición con otros partidos que gobernó la ciudad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez