Mamen Sánchez: ''Este es el Jerez que queremos''

31/12/17 +Jerez www.masjerez.com
"Ha sido un año duro de trabajo en el que todos hemos puesto los cimientos de un futuro mejor, en donde la vida de la ciudad se ha normalizado". Así se expresa en el mensaje de fin de año la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

La regidora vuelve, al igual que durante la comparecencia de balance de 2017, a sacar pecho por lo ocurrido en el último año. Mientras las críticas hacia su gobierno y su gestión por parte de los vecinos son continuas, ella hace hincapié en que se han podido ver "los primeros signos de mejora y de progreso".

"Para seguir prograsando, Jerez tiene que ser combativa y dinámica", expone Sánchez, que afirma que 2018 será el año de la "consolidación de un Jerez más próspero". "En 2018 habrá inversiones que relanzarán aún más la ciudad: culminaremos la obra de La Hoyanca, integraremos la Zona Sur con el resto de la ciudad con unas infraestructuras solidas que consolidarán un Jerez urbanísticamente integrado, recuperar la zona sur tras años de abandono es una de nuestras prioridades, y también este año continuaremos y terminaremos con esa plaza Belén".

Además se anuncian inversiones en "un modelo de ciudad donde el Ayuntamiento volverá a ser un motor que contribuya a impulsar la actividad dentro de sus competencias. Ese fue siempre nuestro objetivo: que el Ayuntamiento dejara de ser parte del problema para convertirse en parte de la solución".






Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez