Antonio Agujetas cierra el año flamenco en Jerez en formato íntimo y personal

29/12/17 Flamencomanía David Montes
El año va a tocando a su fin y el encargado de poner clausura la agenda flamenca en Jerez de este 2017 será Antonio Agujetas. Acompañado por José Ignacio Franco a la guitarra, en el salón del actos del centro de formación del tocaor a partir de las nueve de esta noche acogerá este recital de cante flamenco, que a buen seguro dejara un grato sabor de boca.

Presentando su último trabajo discográfico, titulado 'Por nuestro bien', aquellos que aún tengan la suerte de poder adquirir alguna de las pocas entradas que nos indican que queda, podrán hacerlo en horario de apertura de la academia y tienda de instrumentos musicales de Jose Ignacio Franco sita en el Parque Atlántico, a un precio de 12 euros, o bien podrán complementar pack con el cd de Antonio Agujetas a un precio de 22 euros.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez