La Hermandad de la Defensión, presente en el relevo de la base de 'El Copero'

29/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado día 14 de diciembre, se celebró en la base de 'El Copero', la entrega del mando del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 al nuevo coronel, Ignacio Ojeda González-Posada, quien sustituye en el cargo a Manuel Martínez Ramírez, estando presente en el acto el hermano mayor de la Defensión, Fernando Barerra Romero.

En el patio de Armas de dicha base, a las 13:00 horas y presidida por el General Adjunto al Jefe de la Fuerza Terrestre, General de División Antonio Ruíz Olmos, tuvo lugar una parada militar compuesta por escuadra de batidores, dos baterías pertenecientes al núcleo de Dos Hermanas, y la Banda de Música de la Fuerza Terrestre.

Recordamos que el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 es hermano honorario de la Hermandad de la Defensión, desde el año 1983. De hecho, la bandera coronela posee una corbata de la cofradía, como muestra de dicho hermanamiento. El 15 de junio de 2014 el hermano mayor hizo entrega al coronel de una patente en la que se recogía el nombramiento del Cristo de la Defensión como “Protector” del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 a petición de sus componentes.

Cabe recordar además, que tanto el hermano mayor anterior, Antonio García-Figueras Romero, como el actual, Fernando Barrera Romero, han sido nombrados "Artilleros de Honor" por parte del citado regimiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez