¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

28/12/17 +Jerez www.masjerez.com
No, los caseteros de la Feria del Caballo no tendrán que cambiarle el nombre a sus casetas para estar en el Real del González Hontoria como han podido leer hoy en www.masjerez.com. Con esta pequeña broma hemos querido celebrar este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Lógicamente, en la jornada de hoy no se ha celebrado ningún pleno en el Ayuntamiento de Jerez, a pesar de ser el último jueves del mes, y la noticia ha sido publicada a primera hora de la mañana, horario en el que los políticos aún no suelen estar en el Ayuntamiento.

Además, la broma era patente: la iniciativa no podía partir de Podemos Jerez, que no tiene representación en el pleno, como sí tiene Ganemos. Otros detalles, como el de la farola en la puerta de la caseta de El Farol lo dejaban claro.

Desde todo el equipo que hace posible que se realicen todos los contenidos de www.masjerez.com os deseamos un feliz Día de los Santos Inocentes.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez