María del Mar Moreno comienza el año a compás de bulerías

27/12/17 Flamencomanía David Montes
María del Mar Moreno no para. La directora de la compañía Jerez Puro no sabe lo que es el descanso y, prueba de ello, es la próxima sesión formativa de baile de la que se pondrá al frente en su centro jerezano. Si hace escasas fechas nos llegaban noticias del inicio de año tanto en las delegaciones de Francia e Italia, ahora a través de un comunicado pone en conocimiento que, con caracter especial, se va a realizar en Jerez un seminario intesivo de baile por bulerías.

Fijado en las jornadas del 2 y el 3 de enero, aquellas personas interesadas en profundizar en los entresijos del compás de doce tiempos de la bulería, tendrá ocasión de poder conocer los estilos tanto de Jerez como de Cádiz y Lebrija a nivel medio avanzado con 6 horas totales de duración. La propia María del Mar Moreno será quien se ponga al frente de este seminario, del que encontrarán información detallada en la web de la compañía Jerez Puro o pinchando aquí.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez