TV: 'MasBelén de la Frontera', capítulo 1: 26 / 12 / 2017

27/12/17 Cofrademanía masjerez

Dentro de nuestra programación especial de Navidad, este año ponemos en marcha el programa televisivo on-line, 'MasBelén de la Frontera'. Un espacio de una hora de duración, que emitimos de 18:30 horas a 19:30 horas, los días 26, 27 y 28 de diciembre, y los días 2, 3 y 4 de enero, y en el que te contamos muchas de las referencias que forman parte de la muy rica actualidad navideña jerezana.

Los Reyes Magos, la Nochebuena, la Nochevieja, el Gran Visir, los Nacimientos... todo esto y mucha más, cada tarde, en 'Masbelén de la Frontera´. ¡Te esperamos!

Aquí tenéis el programa emitido el 26 de diciembre de 2017.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez