Talleres para niños en la Biblioteca Central

26/12/17 +Jerez www.masjerez.com
La Red de Bibliotecas Municipales continúa con las actividades previstas durante este mes de diciembre dedicadas a los más pequeños, con el principal objetivo de fomentar la lectura y su amor por los libros.  

En concreto, la Biblioteca Central, ubicada en la Alameda del Banco, está celebrando desde este 26 de diciembre y hasta el 29 de diciembre el taller infantil 'A vueltas con...un nuevo cuento de Navidad de Dickens', dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años. Igualmente, del 27 al 29 de diciembre se celebrará el taller 'Una Navidad con Gloria' también dirigido a niños y niñas de 7 a 9 años, aprovechando que este año se ha cumplido el centenario del nacimiento de la poeta madrileña. Ambos talleres cuentan con la colaboración de EMISUS.  
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez