Viernes, 22 de diciembre de 2017   -    masjerez.com

Flamencomanía en Televisión: Programa 10 (21 Diciembre 2017)

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter y YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas las emisiones que se vayan realizando.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta décima entrega de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía en masjerezTV realizamos un pequeño homenaje a la figura de Manuel Moneo Lara, que se nos marchó para siempre el pasado martes día 17 de diciembre, además de realizar un recorrido por distintos conciertos de temática navideña y zambombas que han tenido lugar durante estos días en las provincias de Sevilla, Granada y Cádiz.

Realizando una primera escala en Almuñecar, donde estuvimos presentes en el estreno de Marina Heredia tal y como le prometimos a su guitarrista, José Quevedo 'Bolita' en el programa anterior, continuamos nuestro recorrido en Sevilla tanto en la Navidad Flamenca de los Farrucos y los Fernández, con Jesús Méndez como artista invitado y la Zambomba que este año dirigía José Manuel Moneo en la Sala Chicarreros como clausura de los Jueves Flamencos de CajaSol. Para cerrar el programa, nos marchamos a la Iglesia de Santiago, donde con carácter benéfico el coro Así Canta Jerez en Navidad ofreció un concierto para recaudar fondos con los que continuar la rehabilitación del templo del arrabal jerezano.

Último directo

Quizá te interese

Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019
Ketama derrama esencia y sabor en Flamenco On Fire 2019

Carlos de Jacoba presentó su trabajo 'Alpaca Real' en el Hotel Tres Reyes como colofón a una jornada cargada de actividades musicales y gastronómicas repartidas por todo Pamplona.

''En Armonía  la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''
''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

El Hotel Tres Reyes acogerá mañana la última propuesta escénica de Juan de Juan