Tarde de elecciones en las Angustias

21/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

Recordamos que la Hermandad de las Angustias convoca a sus hermanos y hermanas mayores de dieciocho años a Cabildo General de Elecciones Extraordinario, para este jueves 21 de diciembre, en la Capilla de Nuestra Señora de Las Angustias, de 18:00 horas a 22:30 horas, comenzando con el rezo de las preces impretatorias de la Divina Gracia.

La votación se realizará mediante sistema de votacion abierta, con elección directa al hermano mayor que se presenta a las mismas, que en este caso es el hermano, Miguel Ángel Becerra Fernández.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez