Turno para los varales del palio del Desamparo

21/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Prendimiento sigue poco a poco, culminando la restauración de todo su patrimonio material, y ahora acaba de presentar, como colofón al intenso proyecto emprendido en el mandato ahora concluido de Manolo Fernández, la profunda restauración realizada al juego de varales del paso de palio de María Santísima del Desamparo.

Una obra que ha sido realizada en el taller del orfebre jerezano Ildefonso Oñate, y que vio la luz este miércoles, en la casa de hermandad de calle Merced, a la conclusión de la tradicional misa de los miércoles. ¡Enhorabuena!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez