Capullo de Jerez: ''Parece que mi compadre Torta lo estaba llamando para que estuviera con él en Navidad''

19/12/17 Flamencomanía masjerez.com

Miguel Flores, Capullo de Jerez, se ha mostrado consternado al conocer en Canal Sur el fallecimiento de Manuel Moneo a los 67 años de edad.

Capullo de Jerez ha compartido escenario y numerosos espacios con Manuel Moneo. “Cantaba muy bien, bordaba los palos por seguirillas y por soleá. Iba siempre a lo suyo, era un señor. Estoy bastante apenado”, lamentaba.

Capullo de Jerez ha querido destacar su lucha por mantener unida a su familia. “Es un palo gordo. Era el puntal de la familia, un padrazo. Parece que mi compadre El Torta lo estaba llamando en Navidad. Descanse en Paz y hasta siempre, Manuel”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez