Nombramiento de los Reyes Magos en la Vera Cruz

19/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este jueves, día 21 de diciembre, a las 20:30 horas y tras la celebración de los cultos semanales a los titulares de la Hermandad de la Vera Cruz, tendrá lugar la recepción de los hermanos que representarán en estas fiestas a los Magos de Oriente. Recordamos que el próximo día 4 de enero de 2018, tendrá lugar la tradicional cabalgata y entrega de Regalos. Por ello, los elegidos este año son  Juan Benítez, Francisco Muñoz y José Julián Duarte, encargados de personificar a tan ilustres figuras.

A este acto están especialmente invitados quienes han tenido el honor de encarnarlos en ediciones anteriores, porque tras esta proclamación, tendrá lugar una convivencia en el local de la hermandad, cita a la que están invitados todos los hermanos.

Campaña de Navidad

Por otro lado, la empresa 'Nuripaz Viajes', colabora en la primera recogida de regalos a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y la Hermandad de la Vera Cruz, con juguetes, material escolar y accesorios para los niñ@s. también lo hace con bufandas, mantas y productos de higiene para los Mayores.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez