18 de diciembre: La Esperanza

18/12/13 Cofrademanía Andrés Cañadas / Foto: Castaño

Es la fiesta de la Expectación de Nuestra Señora. La que nos llena de luz y nos separa muy poco del Nacimiento de Dios. Es el símbolo que nos une con fuerza a los imposibles, cada día más escarpados y rocosos.

Es el día de la Esperanza.

Esperanza en que sanen nuestros amigos. En que paguen ya de una vez los que deben. En que llegue el trabajo. En que se vayan los corruptos. En que llueva cuando deba y salga el sol cuando deba también. En que nazca la paz. En que seamos felices.

En un mundo libre para los niños. En las guerras convertidas sólo en un lejano recuerdo del pasado. En el hambre desterrada. En la envidia, más destarrada todavía.. en nuestros seres cercanos, esquivando el pesado yugo de las injusticias.. y volviendo de Canarias.

Esperanza en todos y por todos.

Esperanza para todos.

¡Esperanza!

¡Sólo Esperanza!

 

NOTA: Fotografía de la Esperanza de Triana, obra de Miguel Ángel Castaño

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez