El Partido Popular: ''El PSOE de Jerez sigue incumpliendo la ley''

15/12/17 +Jerez www.masjerez.com
El Partido Popular sigue atacando al gobierno local a través de notas de prensa. El grupo conservador no duda en afirmar que “los técnicos municipales del Ayuntamiento de Jerez descubren las mentiras del PSOE con las cuentas municipales” y vuelven a denunciar que “el responsable del PSOE de Jerez, Santiago Galván, mintió gravemente cuando dijo públicamente que el informe de intervención recogía “irregularidades contables”, algo que no se refleja en los informes de la intervención municipal”. Además, acusan al PSOE de Jerez de continuar "incumpliendo la ley".

“Es muy significativo que los técnicos municipales afeen al PSOE que hayan querido tapar la falta de trabajo del Gobierno socialista tras no presentar las cuentas en los últimos tres años trasladándoles la responsabilidad a ellos. Tanto el sindicato CSIF como los técnicos municipales han descubierto las mentiras del PSOE”, indican en la nota desde la formación popular sin hacer referencia a palabras de ningún miembro.

Desde el PP de Jerez consideran “muy graves estas falsas declaraciones del PSOE y solicitan a Mamen Sánchez y Santiago Galván una rectificación pública de las calumnias e injurias vertidas si quieren evitar tener que dar las explicaciones en el juzgado, ya que tras la revisión de los informes de la Intervención Municipal se demuestra que en  ningún momento se habla de “irregularidades contables”, algo que los actuales responsables socialistas dijeron públicamente, difundiéndolo en la opinión pública y en diversos medios de comunicación con un claro interés de afectar al honor, la honra y a la fama de los responsables populares, con un claro desprecio a la verdad”.

Los populares zanjan recalcando que “el PSOE de Jerez sigue incumpliendo la Ley, ya que el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales establece que los Ayuntamientos remitirán las cuentas al Tribunal de Cuentas antes del 1 de octubre del año siguiente, y estamos finalizando diciembre y aún no han ni siquiera presentado las cuentas del año pasado 2016”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez